lunes, 6 de diciembre de 2010

Sony lanza un TV Bravia HD con PlayStation 2 incorporada

Sony-Bravia-KDL22PX300
El fabricante japonés decidió unir dos de sus grandes productos: un televisor HD de la línea Bravia y la videoconsola PlayStation 2.
El nuevo Sony Bravia KDL22PX300 es un dispositivo de 22 pulgadas, soporta 720 (HD Ready) y es compatible con los servicios de Apple TV y YouTube.
Además, el equipo dispone de distintas salidas para conectar todo tipo de periféricos, como HDMI, tres puertos USB, Ethernet, y VGA.
En su base, el televisor de Sony contará con una consola PlayStation 2, la cual podrá leer DVDs y además vendrá con un mando de juego DualShock 2, aunque no incluye ningún juego.
De este modo, con Sony Bravia KDL22PX300 se podrá ver la televisión, jugar con la PlayStation 2 o ver películas en su lector DVD.
Como Sony ya está triunfando en el mercado de las consolas con la PlayStation 3, según los analistas del sector resulta poco llamativo o novedoso hacerse la idea de jugar con una PlayStation 2.
Es decir que para los expertos, la televisión de Sony con PlayStation integrada llega con unos años de retraso respecto a cuando de verdad podría haber impresionado a los usuarios.
Por el momento, la novedad de Sony está disponible en el mercado europeo y su precio es de 300 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario