martes, 14 de septiembre de 2010

Nokia presenta tres nuevos smartphones: C6, C7 y E7


En el marco del Nokia World 2010, que se lleva a cabo en la ciudad de Londres hoy y mañana, la compañía finlandesa presentó los teléfonos inteligentes C6, C7 y E7, basados en la nueva versión de la plataforma Symbian y equipados con servicios Ovi desarrollados para reforzar la idea de localización y usos sociales.
De acuerdo al responsable de Mercados de Nokia, Anssi Vanjoki, en el modelo C6 se destaca su soporte de acero, su cámara de 8 megapíxeles, servicios de mensajería, una pantalla premium y un elemento “que no tienen otros”: el CBD (Clear Black Display), que ofrece “un fondo negro que posibilita un color más brillante y una mejor visibilidad”.
Además, Nokia C6 cuenta con una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, teclado QWERTY deslizable, conectividad Wi-Fi, navegador GPS, 256 MB de RAM, procesador ARM11 a 680 MHz, acelerómetro, brújula digital, salida de TV y radio FM, y provee acceso a servicios Nokia Ovi como Mail, Store, Music, y Maps.
Otro de los dispositivos presentado hoy, es el C7, que se distingue por ofrecer “una red social en movimiento” con las mismas funciones que el C6, pero con “mayor memoria”. “El C7 ofrece también una aplicación para obtener localizaciones con un servicio para el peatón y es el más elegante”, afirmó Vanjoki.
C7 dispone de una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas (640×360 píxeles de resolución), cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar video a 720p, salida AV, 8 GB de memoria interna, Wi-Fi 802.11b/n/g, Bluetooth, A-GPS, soporte para tarjetas microSD, y acceso a los servicios de Nokia.
Por último, el ejecutivo de Nokia calificó al modelo E7 como el “heredero” de uno de los móviles “más icónicos” de la casa, el Nokia 9000 Communicator, creado en 1996.
“El E7 es un aparato que ayudará a organizar toda su vida en movimiento; lleva una funda de aluminio y es mejor para leer mapas, consultar correo además de incorporar un acceso en tiempo real a sistemas de correo electrónico. Es una oficina en movimiento”, observó.
E7 posee una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas (640×360 píxeles de resolución), teclado QWERTY físico deslizable, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar video a 720p, salida AV y sonido Dolby Digital Plus Surround, 16 GB de memoria interna, Wi-Fi 802.11b/n/g, Bluetooth, A-GPS, soporte para tarjetas microSD, 256 MB de RAM y 1024 de ROM.
El nuevo trío de Nokia estará disponible a nivel mundial antes de fin de año y llegarán en el primer trimestre del año próximo a la Argentina, donde serían ensamblados en la provincia de Tierra del Fuego.
Más información, en la página del Nokia World 2010.

www.nokia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario